Vistas de página en total

domingo, 22 de julio de 2012

HISTORIAS DE MIEDO

                                      APARICIONES POR  LA WEBCAM

La protagonista de esta historia se llama  LAURA , una chica joven , divertida , y para nada aficionada a temas relacionados con lo para normal. LAURA comenta que después de su trabajo , en sus ratos libres , le gusta mucho conectar su ordenador , y comunicarse con una amiga que tiene en holanda, que conoció en el verano pasado.
La historia comienza cuando LAURA  se traslada de su vivienda habitual  con sus padres, ha un pequeño piso sola. Los días transcurridos normales , el piso era de agrado cerca de su trabajo , en fin lo que LAURA buscaba desde hacia tiempo.
Transcurridos unos meses LAURA empezó ha notar que algunos objetos no los tenia donde vitalmente estaban , pero pensaba que seria las prisas en fin no le daba importancia.
Una tarde como muchas decidió conectar por la webcam con su  amiga , transcurridos unos minutos su amiga le dice, LAURA estoy viendo ha tu sobrina ,LAURA se queda asombrada, y le dice que esta sola, que no hay nadie en el piso. La amiga holandesa comenta que puede ser un reflejo de una imagen de una niña.
Pasaron los días , y LAURA conecta con su amiga de holanda, como de costumbre, transcurridos unos minutos la amiga le dice, LAURA otra vez la imagen de la niña. LAURA le dice te repito lo del otro día estoy sola, me estas asustando, la amiga responde no es un reflejo en la pantalla, date la vuelta, es una niña pequeña vestida de blanco... Y te esta mirando fijamente.
LAURA salio corriendo, abandono aquel piso, LAURA  hoy día vive en otro lugar, su vida transcurre con normalidad ,comenta que fue una experiencia que nunca olvidara.






                       EL ESPÍRITU DE LA COCINA

El protagonista llamado JOSÉ , un joven de 16 años , se traslada junto con sus padres y hermanos a una casa de la localidad de TERRASSA. La casa la separaba con los vecinos de enfrente por un patio, la ventana de la cocina estaban frente una de otra por unos escasos metros.
JOSÉ  solía levantarse por las noches a beber agua  , comenta que al poco tiempo de estar en esa nueva casa , al mirar al frente en la cocina de los vecinos , observa una mujer mayor , como si estuviera fregando algo en el fregadero. JOSÉ lo encontró normal ha un que le pareció un poco  tarde para realizar dicha faena.
Transcurridos unos días , JOSÉ se levanta como de costumbre y observa , que la señora mayor esta otra vez haciendo lo mismo. JOSÉ piensa que casualidad, esta señora cuando duerme , hace un gesto de saludo con la mano, pero no recibe respuesta, JOSÉ piensa que no lo ve.
JOSÉ  hace un comentario con su madre y le explica , que da la casualidad sea la hora que sea , que cuando se levanta para beber agua, en la cocina de enfrente, observaba una señora mayor en la fregad era.
La madre de JOSÉ  un día comento con su vecina de enfrente lo que le ocurría a su hijo , la señora se queda paralizada , le dice que en su casa no hay una señora mayor, que hace 8 meses su suegra murió de un infarto en la cocina fregando los platos.








                           FENÓMENOS EXTRAÑOS


El protagonista JUAN comenta. Una de tantas noches en las que se quedaba solo, comenzaron una gran variedad de fenómenos extraños.
El primero y no menos importante sucedió cerca de la media noche. Yo me encontraba en el salón de casa viendo la television . Como no es raro estaban emitiendo uno de esos programas somnífero  típicos de la época. De forma inocente e inconsciente se me ocurrió decir en voz alta lo siguiente ¡que rollo, voy a cambiar a canal sur a ver que hay¡
Y antes de que hubiera cogido el mando a distancia la television se cambio no se como a esa misma cadena que yo había nombrado.
Como es lógico los pelos se me pusieron como escarpias, y me levante. Tuve la sensacion de que alguien me observaba gire la cabeza y vi como se encendía la luz del pasillo. Con cierta valentía fui a pagar la luz y antes de llegar a hacerlo vi como se caían dos libros desde la estantería que dificilmente podían moverse , ya que estaban sujetos por otros libros que estaban a los lados.
Después de esto cogí las llaves y salí por patas a casa de mis tíos.
No tenia intención de dormir esa noche en casa.



                           


                                    QUERIDO DIARIO


Sé que hoy es mi última carta , ya no podré contarte nada de lo que me pase. Pues hoy , es mi ultimo día de mi vida ¡no¡ esagero. Es cierto
La noche de ayer la pasé en casa de CRISTINA , mi mejor amiga . Como no sabíamos que hacer , decidimos contarnos historias de miedo , para pasar un buen rato. Pero el miedo aún no recorría nuestras venas , entonces a CRIS se le ocurrió la idea de jugar a un juego de miedo que tenía su madre en el desván . Subimos hasta allí y empezamos a jugar a un juego llamado " quija" o algo así . El miedo se apoderó de mi, pues el vaso de cristal se movía solo y juntando las letras que señalaba, ponía que hoy será mi ultimo día de vida.
QUERIDO DIARIO.
No sabía que mi hija había escrito todo esto. Estoy destrozada, todo esto es cierto, mi hija ha muerto, y yo no he podido hacer nada por evitarlo, ha sido volviendo a casa...Al salir de casa de CRISTINA , a mi hija le ha atropellado un camión .. su cuerpo quedó destrozado´apenas pudimos reconocerla..
Escribo esto para decirte el ultimo adiós de mi hija....

Repito y no me cansare de decirlo, sobre todo los jóvenes, no es un juego, la quija es muy peligrosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario