Vistas de página en total

domingo, 13 de mayo de 2012

CHEMTRAILS


                                                          
¿Que objetivo tiene estas estelas , que vemos en nuestros cielos  que segun los expertos no son producidas por los reactores  de los aviones ?
La verdad no esta del todo esclarecida , pero el fenómeno  esta a la vista de todos  e incluso  se tienen pruebas de que estamos siendo fumigados  desde los cielos.  Las teorías son muchas  , por el cambio climático , para reducir la población  quien sabe. pero esto no pinta nada bien .
chemtrails es la abreviacion inglesa de chemical  trail , cuya tradicion significa " estela quimica". Se utiliza para hacer mencion a toda una serie de grafismos gaseosos que aparecen con cada vez mas constancia en los cielos del planeta.
La comunidad cientifica se muestra esceptica con la relacion a la existencia de chemtrails o simplemente cerros
En estos momentos los chemtrails son una leyenda urbana  que con ansias la clase dirigente intenta minimizar y desviar la atencion sobre el fenomeno .....y sin embargo nos encontramos delante de algo realmente escalofriante.
Los chemtrails cruzan y cruzan los cielos ocultando sus autenticas razones de existencia.


EX-PILOTO EXPLICA LOS CHEMTRAILS
Soy piloto, y os digo que las chemtrails existen.
 Tengo una experiencia que contarles. En primer lugar, decir que este nick, me lo he puesto en honor de un gran forero pero incomprendido, Rojo 2.
Soy piloto desde hace más de 20 años, y he pilotado Boeings, Airbuses e incluso alguna reliquia…

Esta es la experiencia de mi paso por una compañía de renombre en Europa, este nombre, no lo daré para evitar represalias. Solo con lo que sé podría hacer temblar el mundo, y que me nombraran presidente de la asociación meteorológica mundial.
El primer día de trabajo, me presente en el control de firmas cuatro horas antes de la salida de mi vuelo, en este control, me esperaba el director de operaciones de la compañía quien me condujo a una habitación. En ella, conversamos durante más de una hora sobre un tema bastante peliagudo, las chemtrails.

No sabía el por qué de esta conversación, al terminarla, me dijo:
-Nuestra compañía participa en el programa SEN2893DONUX, trata de cambiar el clima a través de esparcir productos químicos mediante las turbinas de los aviones. Te recuerdo que has firmado acuerdo de confidencialidad y que nada podrás decir de todo lo hablado.
Tras esta conversación, me quedé de piedra, no sabía lo que hacer pero el trabajo me hacía falta, así que seguí adelante.
Ese mismo día, pude observar como cargaban lo que restaba de mis depósitos de combustible con un compuesto químico, que modifica el clima a placer. Tras subir al avion, fue el comandante quien me explico todo al por menorizado… es más, os diré desde donde se activa el sistema. Es un botón justo detrás de los pedales del timón en los A319, A320 y

A321 ( en el A318 no, esta en el galey de popa).
Por favor, solo quiero que lo comprobéis, ya que es totalmente real y con todo lo que se podría hacer dimitir a muchos presidentes de gobiernos del mundo…”
Sin más quiero despedirme de vosotros.
PD.: sed razonables, tened en cuenta todos los fenómenos que estan ocurriendo, son todos por este programa, las tormentas, los huracanes… todo.

Dra HILDERGARDE  STANNINGER

La doctora fue entrevistada en la television americana hablando de morgellons. Ella es una investigadora del " sindrome morgellons" es científica internacional lider en " toxicologia industrial"

P  Que es exactamente el problema morgellons.

R El problema morgellons, es un síndrome que tiene cosas especificas en común con todas las partes que están desarrollando este síntoma. Ellas tienen fibras que crecen en el cuerpo y estas fibras se prenden fuego a 760º o mas.
También pueden ser negras , azules, rojas o también fibras blancas. Ellas experimentan una perdida de vello lo cual es reemplazado por sudor. Tienen fatiga nódulos y sudor en la piel, algunas personas lo llaman calas donde las fibras y otros materiales se cumulan debajo de la piel.

P Es realmente algo alienigena en el cuerpo humano.

R Bueno en verdad que esto se debe a un invasor externo, entendiendo agente invasor externo como algo que entra en el cuerpo y no es reconocido por el cuerpo como tal.
Y ataca al sistema de defensas del cuerpo . En este caso estos materiales fueron identifica dos al final de nuestro proyecto . Nosotros descubrimos que están formados por poliester, dos partes de poliester compuestos con otros componentes orgánicos.
Son básicamente dos partes plásticas, y una dentro de otra con cabeza de silicio.

P Tu tienes algo en Internet con cabeza de oro ¿ que es eso?

R OK cabeza de oro , es lo que fue bien identificado al comienzo, nosotros fuimos por etapas , dejenme explicarles cuales fueron los pasos. La primera fase de pruebas que hicimos fue en base a métodos patológicos de toxicologia , que fueron hechos por mi colega el dr RAHIM KARJOON y yo misma eidentificarnos cual es la naturaleza física que nos persuade en determinar cuando una persona tiene margellons y enviarla a un hospital en New Hampshire.
Eso nos dio la presencia de ¿ como se llama? cristales de silicio ¿ok? eso fue en fase uno
La fase dos muestra la densidad del poliester en las fibras y otros componentes que estaban presentes .
 La fase tres fue la combinacion de unas 24 muestras que nos enviaron de todo el mundo, y también  la comparacion de la muestra de chemtrails que nos fue enviada de texas con dos de mas pacientes y del Dr espencer que tienen margellons, esto nos demostró que también coincidieron. Comparando las con las dos personas tienen margellons, una vive en Segmund Hill y la otra en Long Beach.

P Ahora estamos mostrando algo que aprendimos de tu pagina de internet, son fibras que fueron obtenidas de una muestra de chemtrails  ¿ como llegaron a ud  ?   ¿ como lucían cuando ud las vio ?

R Estas lucían como algodón , como algodón blanco en una bolsa, porque la persona que obtuvo esta muestra las vio cayendo desde el cielo y las tomo , las hecho  y las puso  apropiadamente en una bolsa.

P  Ud tiene un paciente, y esta en su pagina y estamos viendo fibras  que creo estan dentro de su piel  , y la composición que recién vimos de los chemtrails ¿ es la misma que la de este caso?

R Si exactamente las mismas . tu puedes ver los analisis quimicos que fueron hechos con el  es caneo de miscrocopico electrónico, técnico que fueron hechos en los laboratorios del M I T y otros laboratorios  que prestan servicios al consumidor . Lo que importa es la adicion a estos agentes de componentes  que mencione antes. Porque los componentes metalicos  son metales transitorios y actúan  como una batería.
Los componentes usan a las células como su propia batería ya que ella tiene silicio, y se abren paso entre las células.
Cada uno de los pacientes que el Dr Spencer y yo hemos visto , tienen un vello que nosotros pensábamos que era real , pero es un vello sudoroso el cual no tiene curva.Porque el vello humano tiene una curvatura natural.
Ellos pueden ubicar el dedo cerca del vello sin ni siquiera tocarlo a una distancia de 2 o 3  milímetros y el vello queda totalmente recto. Esto significa que hay alguna  carga eléctrica en el propio cuerpo.
Nosotros hemos medido con una nueva maquina E S C de COREA y en muestras descubrimos que una muy alta conductividad en seres humanos es cerca de ( uno)
Cuando ellos usaron un oroducto llamado execellospheres, fabricado por  Dearbon  technologies, obtubieron una medición de (tres) lo cual es extremadamente alta



Morgellons (también llamada enfermedad o síndrome de Morgellons) fue el nombre dado en 2002 por Mary Leitao a una infección que presentaba su hijo caracterizada por una gama de síntomas cutáneos como sensación de hormigueo, mordiscos y picaduras producidos por insectos, encontrándose fibras en la superficie o por debajo de la piel, aparte de lesiones persistentes de piel como sarpullidos o llagas.

El consenso científico actual sostiene que Morgellons no es una enfermedad nueva, sino un nuevo y engañoso nombre para una enfermedad conocida. La mayoría de los médicos,incluyendo dermatólogos y psiquiatras consideran Morgellons como la manifestación de una enfermedad conocida, el delirio parasitario dermatozoico, aunque algunos médicos consideran que una causa infecciosa puede ser encontrada en el futuro.Enfermedades como el delirio parasitario dermatozoico pueden ser serias y debilitantes, pero existen para ellas probados y efectivos tratamientos.
A pesar de la falta de evidencia de que Morgellons sea una afección nueva o diferenciada y de la ausencia de un corpus de síntomas diagnósticos,a Morgellons Research Foundation (MRF) (en español, Fundación para la investigación del Morgellons) y pacientes autodiagnosticados han contactado con éxito con miembros de la organización gubernamental estadounidense Centers for Disease Control and Prevention (CDC) (en español, Centros para el Control y Prevención de Enfermedades") para investigar la presunta enfermedad. La CDC declara que, "como por el momento no es sabido si esta afección representa una nueva entidad nosológica o si las personas que se autodiagnostican tienen una causa común para sus síntomas, comparten factores de riesgo o son contagiosos, ha comenzado un estudio epidemiológico sobre la dermatopatía inexplicable" (conocida como Morgellons).

 

Síntomas y diagnóstico

El Morgellons no está actualmente reconocido como un trastorno específico, así que no existe una lista de síntomas o pautas de diagnóstico diferencial aceptadas de forma general por la comunidad médica. Los pacientes normalmente se autodiagnostican basándose en los informes presentados por la prensa y la información publicada por la MRF. Entre los usualmente se incluyen:
  • Sensaciones molestas similares a hormigueo, mordiscos o picaduras producidas por insectos en la superficie o por debajo de la piell (por ejemplo, fornicación).
  • Sarpullidos y lesiones que no curan en la piel.
  • Filamentos parecidos a fibras, gránulos o cristales que aparecen en la superficie o por debajo de la piel, o que pueden ser extraido de las lesion
El doctor William T. Harvey, director del consejo asesor de la MRF, afirmó en 2007 en una carta al editor del Journal of the American Academy of Dermatology que se habían hallado entre los pacientes con Morgellons valores de laboratorio incrementados de citoquinas inflamatorias, insulina y anticuerpos a tres bacterias patógenas, pero no aportó evidencias de esto. Muchos pacientes de Morgellons presentan síntomas también concordantes con síndrome de fatiga crónica, depresión, trastorno obsesivo-compulsivo y trastorno por déficit de atención. La doctora Rhonda Casey, jefe de pediatría del Hospital Universitario del estado de Oklahoma mientras trabajaba con el Centro para la Investigación de la Enfermedad de Morgellons del OSU-CHS (Oklahoma State University-Center for Health Sciences) notó que todos sus pacientes de Morgellons parecían presentar síntomas neurológicos como confusión, dificultad para caminar y controlar el movimiento de sus pies (pie péndulo) y boca caída al hablar. El OSU-CHS ha publicado una lista de síntomas similar a la del MRF.


La MRF ha adoptado unos criterios definitoriosde los síntomas padecidos por los enfermos de Morgellons que han sido citados en otros artículos.
El Atlas de Parasitología Humana trata la enfermedad propuesta dentro de su sección Pseudoparásitos y Artefactos:



Esta foto esta hecha en la Localidad de Terrassa


 Esta foto esta realizada en Castilla y León



Muchos dermatólogos critican la sugerencia de que sea una enfermedad real, al contrario indican que muchos de estos pacientes sufren problemas psicológicos u otros trastornos cutáneos comunes. Dado el gran número de sujetos que afirman padecer dicha enfermedad, sería útil contar en los próximos años con una evaluación científicamente válida de la enfermedad de Morgellons y su posible etiología (o etiologías). Una de las principales críticas de muchos pacientes es que sienten que la comunidad médica no está dispuesta a admitir la posibilidad de la existencia de una causa infecciosa o fisiológica aún no descrita para esta enfermedad. De todos modos es cierto que, de hecho, muchos expertos parasitólogos, médicos entomólogos y otros microbiólogos han examinado al detalle fibras y otros materiales expulsados o extraídos de estos pacientes sin encontrar en ellos organismo biológico alguno. Aunque ha sido propuesta la relación de esta afección con la presencia de la enfermedad de Lyme,  es necesaria más investigación para ayudar a probar la validez de la enfermedad de Morgellons. Hasta entonces, la cuestión de si la enfermedad de Morgellons es otro nombre para el delirio parasitario dermatozoico o una enfermedad real con base biológica o fisiológica está en el aire.
Segun los espertos el 99 % de la poblacion ya tiene morgellons aunque no tengan sintomas

No hay comentarios:

Publicar un comentario