Vistas de página en total

domingo, 20 de mayo de 2012

LA OUIJA

                                               
                                

- Nunca nos obsesionemos con tal practica, ni con los mensajes. Este fenómeno crea en muchas personas una fuerte y peligrosa adicción.

- Nunca la deben practicar personas inmaduras psicológicamente, o que sean muy sugestibles, tampoco nadie que este atravesando un mal momento emocional.

- Mantengamos siempre un espíritu critico y analítico ante el fenómeno.

- No creamos a pies juntillas todo lo que se nos trasmite a través de ella.

- Cuidado con las medias verdades, a veces son mas peligrosas que las mentiras.

- Practiquemosla con una persona especializada y con experiencia.

- Estas advertencias conviene que las recuerdes por si UD desea a pesar de todo practicar con el popular y controvertido tablero.
En cualquier caso , insistimos si adopta la otra opción y se olvida de la OUIJA seguramente se ahorrara muchos problemas.
El juego de la OUIJA resulta ser sumamente peligroso pues las almas de nuestros menores y niños es sumamente inocente e inconsciente la misma que pudiera tener un final fatal.

Ahora escribo dos casos reales de los muchos que hay.

VALENCIA
Un diario publico una nota acerca de unos cinco chicos valencianos que se reunieron en una casa abandonada co la finalidad de practicar sesiones espiritistas por medio de una tabla  OUIJA . Prepararon un altar y comenzaron con el juego con la mano de uno de los chicos que oficiaba de " portavoz " en el juego. La primera pregunta que realizo fue : si la presencia de alguno de nosotros te molesta, di nos quien es  y se marchara enseguida el puntero de la tabla marco tres nombres quienes mirándose sorprendidos decidieron marcharse enseguida de la sesión .
Después de haber caminado unos escasos 80 metros lejos de la casa, los chicos sintieron un ruido realmente estruendoso y cuando voltearon para ver que había pasado , vieron como la casa abandonada se derrumbaba sobre los dos chicos que se habían quedado jugando con la OUIJA.

En un día jueves del año 2000 en un cuarto vació de la universidad donde generalmente los estudiantes se reunían a estudiar , un grupo de siete compañeros invocaron espíritus en una tabla OUIJA que tallaron artesanalmente sobre la mesa.
Una de mis compañeras tuvo la osadía de preguntar a que edad voy a morir y de que ? El vaso se volvió loco y se movió rápido para responder A-N-O-R-E-X-I-A-3-1 fue tal el impacto de esta chica que se desmayo y despertó llorando desesperada y frente a todos confeso que llevaba años de bulimia y anoresia, ella era delgadisima la verdad pero no para sospechar algo así, luego de esto  todos terminamos nuestras carreras y dejemos pasar los años y vimos este juego universitario sin mayor profundidad.
Pues ella murió de un ataque cardiorespiratorio a causa de constantes vomitos y por falta de potasio y anemia aguda, justo a los 31 coincidencias ? o respuesta del mas allá ? mejor no jugar

No hay comentarios:

Publicar un comentario