Vistas de página en total

jueves, 23 de febrero de 2012

¿MENSAJEROS DE LA FE O MENSAJEROS DEL ENGAÑO?

Cuando estamos ante una situación económica, según los expertos, peor que cuando estalló la primera guerra mundial, personas como políticos, economistas, religiosos y aquí lo grabe, que un vaticano encabezado por el mismísimo Papa, portavoz de la fe y la esperanza para millones de personas, tengan en su propiedad lo que seguidamente explicare.
Como he dicho anteriormente, como puede ser que con la crisis tan dura que estamos pasando, que por cierto bajo mi opinión provocada para obtener un objetivo.Personas sin escrúpulos, engañan a personas, falta de esperanza por la desaparición del mercado laboral.
En la televisión, por ejemplo, señores y señoras llamados videntes, tarotistas y alguno a nivel espiritual , engañan a cualquier precio y yo digo: nadie que según ellos, tiene un don de Dios, puede cobrar por dicho sevicio.
Es indignante, que cargos políticos y religiosos lo permitan , pero claro cuando ves y te informas que aquí vale todo.
He mencionado al Papa, el mayor líder espiritual del mundo, que millones de personas mueran de hambre y  él tenga una granja en Castell Gandolfo.Un total de 55 hectáreas, de las que 25 están destinadas a cultivos.
Vacas, gallinas,pollos,perdices,conejos y cabras, además de olivos y árboles frutales, conforman la conocida "Granja del Papa", a unos 30 Kilómetros de Roma, donde el pontífice pasa sus vacaciones.Lugar de reposo, estudio y reflexionar.La granja habitada por vacas frisonas de óptimo linaje,gallinas ponedoras,alcones adiestrados y abejas que producen una miel refinada.
Las vacas lecheras son 25 y ocupa una vaquería inaugurada hace tres años y resguardada del resto del complejo para ofrecer un ambiente saludable y no molestar a los animales.
Quiero hacer un paréntesis porque la indignación me puede, como puede ser que ellos rechazan a Gays, Lesbianas , madres solteras etc...porque parecer ser que no son hijos de Dios, pregunto ¿de que dios hablan estos?, estoy seguro que Dios estará mas orgullosos de lo que ellos ignoran, que ellos mismos, que pregonan, fe y esperanza sin dar ejemplo.
Sigo con lo anterior. En una ala de la casona se ha instalado una moderna pasteurizadora que permite trabajar la leche, 50 litros cada día, a 75 grados, para mantener toda su calidad, según el responsable de la granja, Giusseppe Bellapadrona.
"La calidad de la leche obtenida es óptima, dada la relación entre el suero y las proteínas superior a las que normalmente se compran en las tiendas italianas",asegura.
En el gallinero hay 300 gallinas que dan diariamente 200 huevos y unos 60 pollos son para carne.
Todos los animales son controlados con "Amor" según el diario romano.
El secreto, además de la ambiente sereno se encuentra en la alimentación , copiada en la zona del Parmigiano Reggiano, todo heno seco y concentrado sin ninguna otra sustancias.
En los frutales hay albaricoques y melocotones, mientras las plantas y flores cultivadas adornan el Palacio Pontificio.
Como era de esperar, todos los productos-huevos, leche, aceite y carne- termina en la mesa del Papa en primera instancia.
En estas 55 hectáreas, tampoco faltan decenas de colmenas de miel y de olivos que producen 3500 litros de aceite refinado al frió.
Para terminar ,¿como no se pierde la fe, en estos mensajeros de la fe y la esperanza? pero no todo el mundo es igual, también hay que reconocer que por ejemplo misioneros, monjas, que hacen una labor inmensurable por el bien de los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario