Vistas de página en total

sábado, 25 de febrero de 2012

EL FANTASMA DE LA ESTACIÓN

En la ciudad de Terrassa, concretamente en la Estación del Norte, el testigo que se quiere mantener en el anonimato, vivió una experiencia que marco su vida.
Aproximadamente hace unos 35 años, cuando nuestros testigo cuenta, que después de una visita familiar, de regreso a su casa paso delante de la puerta principal de la estación, alzo la mirada hacia dentro, vio gente sacando el billete en ventanilla, unos que se acercaban al alden para coger el tren, es decir un movimiento clásico de una estación.En un momento se queda mirando a un ser alto, una ropa no  para aquella época, mas bien muchos años atrás.
Lo curioso que le llamo la atención, nadie lo miraba como si no estuviera en aquel lugar, en segundos se giro mirándolo fijamente al testigo, con un rostro desencajado, chillando y aquí es lo que dejo perplejo, no salia ruido de su  boca.
Empezó a correr hacia la puerta al verlo, le pareció que los pies no le tocaba en el suelo, sin pensarlo, nuestro testigo hecho a correr por la cera. Giro la cabeza y el ser se quedo en la puerta sin salir, la gente que entraba y salia no hicieron ningún gesto, de que aquel ser estaba allí .
Hay mucho testigos, que afirman a ver visto seres con una vestimenta, no acorde con el tiempo para la época que vivimos.

Un caso de un ser fallecido en una estación lo tenemos en la película Ghost.

No hay comentarios:

Publicar un comentario