Vistas de página en total

martes, 7 de febrero de 2012

¿VIDA DESPUÉS DE LA VIDA?

Estos son dos casos de dos mujeres,que su larga vida les aconteció una serie de fenómenos,de lo que nos hace reflexionar,de que nos espera después y antes de la muerte.

El primer caso,le paso a la abuela de mi mujer.Ella no creyente en temas paranormales, pero conocedora de mi afición de estos temas,me comenta un día,meses después de la muerte de su marido,un caso,pues no quería comentarlo a la familia,por lo que podía pensar de ella.La abuela me comenta que en algunas comentarios mios, me había oído decir,que hay personas que ven a seres fallecidos.
Me comenta la abuela que por las noches, una bola de luz, se le pone al lado de la cama, que al principio de daba miedo, pero con el pasos de los días, observaba que le daba tranquilidad.Poco a poco aquella luz se le comunicaba llegándole a decir que era su marido.Le dijo que no sufriera, que él estaba bien donde estaba, a raíz de aquello ella dijo que no tenia miedo al morir.
Pasaron los años, un día la abuela enfermó.Fuimos mi mujer y yo a verla.Observemos que estaba muy mal, y en un momento comenta en voz apagaba, lo que yo había leído en algunos libros de sucesos que le ocurren algunas personas antes de morir.
El comentario fue:"¿Que hacen esas personas allí mirando?".Mi mujer y yo, giremos la cabeza y lógicamente no había nadie,pues estábamos solos en la habitación.Al terminar la vista del regreso a casa, le dije a mi mujer, ojala me equivoque, pero el comentario que había gente mirándola, me hace recordar otros casos que he leído.
Al día siguiente temprano, una llamada de mi suegra, nos confirma que la abuela había muerto.




El segundo caso,me comentó la hija de la señora que tuvo dichos fenómenos.
Su madre viuda, ,muy joven, con cuatro hijos.Una espoca muy dura,a los años 40, pero con un espíritu luchador, como ha nadie ha visto nunca.Me comentó, que un día de los muchos que pasaba por la puerta del cementerio, su madre vio una bola de luz, que se le acerco a pocos metros.
La primera cosa que quiso es  correr, pero que como ella dijo:algo se lo impedía .En segundos la luz se hizo mas luminosa y posteriormente se alejo.
Esta señora me comentó , que su madre a llegar a casa, le cuenta el caso y que aquella luz que no tenia imagen ninguna, ni sonido, pero que en su cabeza recibe el mensaje, de lo que yo llamaría mensaje telepático.Dice que sea fuerte y cuide de los hijos, él esta bien.
Transcurrido los años, como me comentaba su hija, su madre luchadora, salen hacia adelante.En el pueblo se le conoce una mujer trabajadora y muy querida.Aquí lo curioso de la otra parte de la historia, muy debota de la virgen del Rosario, patrona del pueblo, pues bien , un día, les dice a sus dos hijas, "a venido a verme la virgen y me a dicho que mañana vendrá para irme con ella".
La señora me comenta,que lógicamente las palabras de su madre se lo toman a risa.Piensa que debido la edad pues tenia 84 años y tan debota de la virgen , le hacia decir estas cosas.Al día siguiente su madre fallece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario